RSS

Mensaje de Michael O´Connell



A los directivos, seguidores y amigos del Real Betis Balompié: 

Mi nombre es Michael O' Connell, y escribo para ustedes con motivo de la celebración del 80º aniversario que conmemora el extraordinario éxito del Real Betis en la campaña de la Liga de 1935.

Como todos ustedes saben, este fue un triunfo conseguido contra todas las probabilidades, bajo la dirección y guía de mi difunto abuelo, el irlandés Patrick O' Connell.

Esto es algo que me enorgullece a mí y a mi familia en este día, sabiendo que nuestro antepasado tuvo un papel importante en la historia de vuestro maravilloso club.

Aunque Patrick O'Connell vino de Irlanda, cuando llegó a Sevilla se enamoró de la ciudad, y los seguidores del Betis se enamoraron de Don Patricio. Mi esposa Sue y yo hemos visitado Sevilla, y también hemos recibido una cálida bienvenida de todo el mundo desde vuestro club.

Sue ha investigado y escrito mucho sobre la vida de Don Patricio, y a través del "Patrick O´Connell Memorial Fund " (http://www.pocfund.com) con quien estamos trabajando, esperamos mantener viva esta destacada historia para las generaciones futuras de seguidores del Real Betis. Aunque lamentablemente no podemos estar con vosotros hoy, queríamos escribiros desde el norte de Inglaterra para transmitiros nuestra buena voluntad en esta ocasión tan especial, y hacerles saber que el Real Betis Balompié siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.

Así como celebramos el pasado, esperamos y deseamos al Real Betis éxito en su campaña para lograr el ascenso de regreso al lugar que le corresponde en la próxima temporada en la Liga. ! Viva el Betis!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario